En este momento estás viendo La Biblioteca Municipal anuncia un homenaje y visitas

La Biblioteca Municipal anuncia un homenaje y visitas

La Biblioteca Municipal, otra de las sedes de la Secretaría de Cultura anuncia, en su agenda, para la semana que se inicia, dos actividades culturales de relevancia.

La primera se desarrollará el martes 25 de octubre desde las 18:30 h cuando Virginia Costa, reconocida gestora cultural de la ciudad, presente un Homenaje a Alfonsina Storni. La propuesta es recorrer vida y obra de una de las poetas más emblemáticas de la literatura argentina y pionera en la lucha por el reconocimiento de los derechos de la mujer en una sociedad que no otorgaba ningún derecho a la mujer que no fuera el de las tareas hogareñas.
En el homenaje se podrá compartir al ginal, lecturas de poemas de Alfonsina y de los propios asistentes que quisieran hacerlo.

También, y con motivo de que octubre es el mes de la Educación Especial, la Biblioteca Municipal Ernesto Sábato, recibirá a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 6.
Una visita que implica un encuentro y un descubrimiento con la biblioteca y sus libros de parte de los alumnos de la institución.
Los bibliotecarios y el personal ya preparan la sede para ambos eventos que sin duda marcan otra actividad en la nutrida agenda de la Biblioteca Municipal.

Deja una respuesta