Portada » Noticias » La Banda Municipal despidió a su Maestro

La Banda Municipal despidió a su Maestro

La triste noticia de la pérdida de don Aldo Hugo Gómez llegó a toda la comunidad que recibió el dato con congoja.

Luego de su velatorio los restos del ferroviario, del profesor superior de clarinete, del director de la Banda Municipal, pero sobretodo de una persona muy querida llegaron al Cementerio Municipal.

Allí los miembros de la Banda Municipal «Maestro Fortunato Felcher», esperaban para despedir con sonoros acordes al Maestro que por 60 años la integró primero como músico y luego como director.

El santiagueño que se aquerenció en Sáenz Peña cuando tenía 21 años para trabajar en el Ferrocarril Gral. Belgrano, gestó una vida privada y pública intensa y apasionada.

Cuando el cortejo ingresó y los ultimos sones de la Marcha de San Lorenzo se atenuaban, los integrantes de la Banda comenzaron a caminar detrás del vehículo que transportaba a su director para darle el último adiós. El dolor embargó a todos, familiares, amigos, autoridades y músicos.

Nos dejó un persona de bien, un hombre que fue despedido con profundo dolor. Nos queda su legado, su dedicación al arte musical y una vida que los sáenzpeñenses sabremos resguardar para iluminar a las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.