Portada » Noticias » El Sembrar Ciudadanía visitó el Hogar de Bethania

El Sembrar Ciudadanía visitó el Hogar de Bethania

El Plan que concientiza en el cuidado responsable de nuestra ciudad llegó a la U. E. G. P. N° 82 la institución educativa ubicada en Urquiza 768.

Durante la mañana de clases los concientizadores del Plan compartieron conocimientos con alumnos de diversos grados en un ambiente cálido y nutricio.
Esta política de Concientización en Ciudadanía tiene como objetivos desarrollar actividades educativas, de difusión, de control sobre la base de ordenanzas que en sinergia buscan el logro de una ciudad limpia verde y saludable.


Algunos temas que los concientizadores del Plan Sembrar Ciudadanía desarrollan en las aulas de establecimientos educativos son: residuos reciclables, sus beneficios, importancia de hacerlo, el arbolado público y sus beneficios, el tránsito y el protagonismo de todos.
Los alumnos del Hogar de Bethania tendrán continuidad en la concientización y el compromiso cuando visiten próximamente la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.
El Plan Sembrar Ciudadanía recorre diariamente escuelas en la búsqueda de mejorar la convivencia comunitaria desde los primeros años de los futuros ciudadanos saenzpeñenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.