En este momento estás viendo El Plan vive un tiempo de lectura «especial»

El Plan vive un tiempo de lectura «especial»

Octubre es el mes de las Educación Especial y el Plan de Lectura fue invitado a recorrerlas con sus encuentros lectores.
Catorce encuentros programados, en horarios matutinos y vespertinos llevará al Plan al máximo de posibilidades presenciales en un mes.

Visitará todas las Escuelas Especiales saenzpeñenses. Cómo ya lo hiciera de mañana y tarde en la UEP N° 143 Instituto de Capacitación Profesional, la EEP N° 6 y en la Casa de Medio Camino Luis H. Lita.
Una mañana en una plaza de la ciudad, otra en una sala especialmente acondicionada para los pequeños, y una galería luminosa fueron los sitios visitados hasta este medio mes de octubre.
El Plan continúa aprendiendo de esa «escuela de humanidad» que terminó siendo para sus lectoras y lectores.
Sigue recogiendo amor en todas sus formas, en el guiño cómplice, en la sonrisa pícara o tímida, en el trato amable de las mujeres que cuidan a los escuchas.

O como ese poema que nos leyó una alumna preciosa en la Uep 143 «Aceptame como soy…/ quiero aprender / quiero soñar / quiero disfrutar la vida/ como tú, como una más…
Nosotros los del Plan queremos todo eso para ella y para todos los pibes a los que leímos en estos tres años de encontrarnos con libros, voces y mucho, mucho afecto.

Deja una respuesta