Portada » Noticias » Cultura y su elenco de teatro adolescente siguen de gira

Cultura y su elenco de teatro adolescente siguen de gira

En lo que constituirá su séptima presentación en escenarios externos a Cultura, el elenco de Teatro adolescente se presentará este sábado en la ciudad de Las Breñas.
Descontrol, ¿ dónde? la simpática comedia de enredos para toda la familia llegará a la Casa de las Culturas en Avenida de los Inmigrantes 902 de esa localidad chaqueña.

La puesta que cuenta con la dirección de los profesores de teatro de Casa de Cultura es una adaptación de la obra de Román Sarmentero y el grupo que la representa está integrado por una docena de adolescentes que cursan teatro semanalmente en el escenario del Centro Cultural Municipal.
La gira que comenzara en escenarios emblemáticos de nuestra ciudad pasó ahora a transitar los caminos de la provincia para mostrar un trabajo de relieve estético.
Este sábado 11 a las 20 h en Las Breñas y en su Casa de las Culturas, se podrá disfrutar de Descontro, ¿dónde? cuando el escenario quede a oscuras y se encienda el reflector que iluminará la magia eterna y encantadora del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.