Portada » Noticias » Cultura vuelve a la lectura, a sembrar ciudadanía y a su telescopio

Cultura vuelve a la lectura, a sembrar ciudadanía y a su telescopio

Los tres programas de extensión cultural de la Secretaría reanudan sus visitas a instituciones educativas y sociales de la ciudad, luego del parate de dos semanas que significan las vacaciones de la temporada invernal.

Este miércoles el Plan de Lectura Municipal visitará por primera vez una de las más emblemáticas escuelas públicas de la ciudad, la 252 «Francisco Fabián Pérez», durante el turno matutino.

El jueves «Una ventana al cielo», el ciclo de avistaje a la bóveda celeste con el telescopio, sumará una nueva visita a un jardín de infantes con su habitual charla, Astronomía para niños. Este jueves 4 visitará en el Barrio Nam Qom al Jardín «Alba» en 35 entre 4 y 6 durante la mañana.

El Plan Sembrar Ciudadanía continuará con visitas escolares, recorridos por la ciudad, y visitas a la Planta de Reciclaje con alumnos de escuelas primarias.

Cultura continúa de este modo con su presencia fuera de los ámbitos habituales de sus sedes llevando su presencia a las comunidades educativas, sociales y religiosas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.