En este momento estás viendo Cultura presentó su música en la víspera de Nochebuena

Cultura presentó su música en la víspera de Nochebuena

El 23 de diciembre Casa de Cultura recibió a los alumnos y profesores de Música para la presentación de su muestra.

El clima desapacible del exterior contrastó con un un grato momento musical de los alumnos de las distintas disciplinas musicales que se dictan en la Escuela de Danza, Música y Teatro Emilio Fabre.
El domicilio de la cultura saenzpeñense abrió sus puertas a una nutrida concurrencia que siguió cada presentación musical con entusiasmo y reconocimiento para con los pequeños intérpretes.

En suma, Cultura destinó la víspera de Nochebuena a una musical velada que significó mostrar al público concurrente los avances alcanzados por los alumnos de acordeón, violín, guitarra y piano, entre otros.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Dr Darío Eduardo Gómez Médico Psiquiatra y terapeuta Grupal

    Tengo que contarle que mi abuelo F=
    Francisco Likestick fue quien ejerció como Fotógrafo y Librero. Mi abuelo Compro las m@quinas de fotografía que creo el estudio de la imagen, mejorando la imagen fotográfica con pasteles luego del revelado. Trabajo con dos personas, que continuaron Menoldo Díaz y Lezcano, mis primos Agüero hijos de la prima de apellido Puigbo, mis primos bitillo, Eduardo , Guillermo, isabil y Graciela hijos de Andrés Aguero.que trabajaba en visual>dad Nacional con el ingeniero Malajovich. Mis @migos de la infancia Coquí Gutman,su padre trabajaba en el Hotel Victoria, Fernandito Pedrini , Luis Diferdin su madre era duena de una despensa que luego del fallecimiento de su Padre que nos llevaba los Domingo a aprender a jugar al Rugby , yo no sabía que era ese juego, y Eduardo Velardez hijo del dueño de el hotel Chaco. Los que ayudaron a nuestra cultura e higiene Pedro Rueda escribano junto con sus hermanos Mauricio y Juan .mis tías / amigas de mi madre, las hermanas Tauguinas y mis vecinos / los hijos de juan Movrin el Sastre , Milo, con una trayectoria importante en el Colegio Don Orione, al que iba en bicicleta con frío, lluvia , barro o calor.Ana María Movrin Escribana, Juan Carlos Movrin médico pediatra. Mis primos hijos de José Lukestik que fue Mecánico y sus Hijos Carlos y … , Luis Lukestik cuyos hijos son Isolina Ingeniera y Luis Lukestik Médico anesteciologo

Deja una respuesta