En este momento estás viendo Cultura presenta el jueves un libro sobre Malvinas

Cultura presenta el jueves un libro sobre Malvinas

Este jueves 18 de mayo en el cine del Centro Cultural Municipal el Veterano de Guerra de Malvinas, Víctor Villagra presentará a las 19:30 h su libro Camber, Misión Cumplida.

Generación ’63, la clase que fue convocada a servir a la Patria en abril de 1982, Victor Villagra nació en Caballito, ciudad de Buenos Aires, pero se crío en San Telmo.
De Parque Centenario salió para hacer su conscripción pero la vida le había asignado nuevos e impensables caminos.

Integrante de la Federación de Veteranos de Guerra desde sus inicios. Desde hace 15 años se dedica a recorrer el país llevando la bandera de Malvinas en nombre de los que están y de los que ya no volverán.
Pudo volver al territorio usurpado en 2012, 2015 y 2017.
En la actualidad se desempeña como responsable Coordinador del Programa de Salud par ex combatientes del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
En marzo de 2021 la Legislatura de la CABA declaró de interés cultural y educativo el libro que Victor presentará en el CCM.

Un VGM presentará un nuevo libro, esta vez en Presidencia Roque Sáenz Peña y en una de las sedes de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana. Para Cultura, motivo de orgullo poder ser vehículo de reconocimiento a esta gesta cuyo fin significó el nacimiento de la democracia que este año celebra sus primeras 4 décadas.
Camber, Misión Cumplida de Victor Villagra este jueves 18 de mayo a las 19:30 h en el cine del Centro Cultural Municipal con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta