En este momento estás viendo Cultura es un caleidoscopio de actividades

Cultura es un caleidoscopio de actividades

Finalizado el viernes el VI Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos, el sábado 26, el CCM recibió la acostumbrada capacitación para alumnos y profesores de Andrea Tamer en Danzas Españolas.

El domingo 27 por la noche, Casa de Cultura recibió al elenco adolescente de la Escuela de Danzas, Música y Teatro Emilio Fabre que representó por segunda vez, el clásico de Alejandro Casona, Prohibido Suicidarse en Primavera ante una concurrencia notable.

El lunes 28 por la mañana, bien temprano, el ciclo «Una escalera al cielo» visitó con el profesor Germán Coronel la Uegp N° 190 » Puerta de Esperanza » donde se brindó una charla introductoria a la Astronomía para alumnos de 5°, con el objetivo de ir formando un público interesado para próximos avistajes con el telescopio.

Por la tarde del lunes el Plan de Lectura Municipal visitó con sus lectoras voluntarias a la EEP N° 453 en el Barrio Puerta del Sol.
En la mañana del primer día hábil de la semana, la experiencia de ir al cine por primera vez fue vivida por los jardineritos del Jardín de Infantes N° 155 Menoldo Diaz que asistieron a ver de manera gratuita el film infantil de estreno Elemental.

Clases normales, dictadas con regularidad en las distintas disciplinas que se dictan en Casa de Cultura.
Un caleidoscopio, incompleto, de una actividad que multiplica ofertas culturales para los saenzpeñenses y el centro chaqueño.

Deja una respuesta