En este momento estás viendo Cultura culminó sus muestras con la de Teatro Adultos

Cultura culminó sus muestras con la de Teatro Adultos

La Muestra del elenco de teatro adultos que se presentó en el escenario de Casa de Cultura este miércoles 21 significó la culminación de un ciclo de muestras que se inició hace unos treinta días atrás

Las distintas disciplinas que se dictan en las Escuelas de Casa de Cultura van presentando a lo largo de noviembre y diciembre el fruto del esfuerzo cotidiano realizado en sus aulas durante el año que termina.

La muestra final tuvo una primera parte dedicada al micro teatro y luego se presentó en escena la obra de Alfonso Paso, «Usted puede ser un asesino». Con integrantes que debutaban sobre las tablas y otros que acompañaban con experiencia actoral.

La propuesta escénica resultó del agrado del numeroso público que acompañó la exhibición final de la disciplina que faltaba presentar.

Cultura pone cierre al ciclo lectivo 2022 y a su vez invita a asistir a su cierre artístico en 10 esquina 5. Allí frente a la Catedral San Roque este jueves 22 presentará por tercera y última vez su obra «La Navidad de los Pastores» en ofrenda a este momento de hermandad que vive el mundo con motivo de la natividad.

Deja una respuesta