En este momento estás viendo Cultura anunció un Baile de los Dorados ’80 y ’90

Cultura anunció un Baile de los Dorados ’80 y ’90

Este sábado 22 de julio y desde las 22 h, el Centro Cultural Club Social será la sede elegida para rememorar aquellos inolvidables bailes con la música de los ’80 y ’90.
Una oportunidad para revivir la épocas de estudiantinas. Para ello la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana escenificará un ambiente de boliche, con sillones, pufs y algunas pequeñas mesas..

En 3 esquina 14 el sábado 22 de julio, el Club Social volverá a rememorar los clásicos del rock nacional surgidos al calor de la «primavera democrática» a principios de la década del ’80.
También la música en inglés y las grandes bandas de los ’90. Sin olvidar el fenómeno de Michael Jakson en la década anterior.

Un viaje bailable y musical para disfrutar con amigos y compañeros de promoción una noche única.
Con un pequeño servicio gastronómico y bar, el Club Social espera reeditar sus noches festivas de aquellos últimos 20 años del siglo XX.
Entradas en venta a $ 1000 en Casa de Cultura y el Centro Cultural Municipal.
«Me verás volar» cantaba Ceratti a fines de los ’80. Una invitación a viajar con la música de un dj y la psicodelia de una pista que albergó incontables bailes por aquellos dorados tiempos de los ’80 y ’90.

Deja una respuesta